CASA RURAL ERROTA-BARRI
Ofrece amplios espacios, una cuidada decoración y los mejores equipamientos en 7 habitaciones con techos de vigas de madera, algunas con balcón privado y el resto compartido, conexión Wifi gratuita, TV de pantalla plana, con baño moderno privado, 2 salones (1 con chimenea y 1 sala de reuniones con capacidad hasta 18 personas), 1 cocina, 1 comedor, 2 porches con mobiliario de exterior y 1 barbacoa, además de 4.000 m2 de zona ajardinada, todo para el disfrute de los huéspedes.
- Recepción
- Comedor
- Comedor
- Sala de estar-comedor
- Porche
- Sala de reuniones
- Zona exterior
- Zona exterior
- Salón Cocina
Opiniones de clientes

Acogedor, agradable,… ideal Hemos estado cuatro noches antes de semana santa y el lugar es perfecto. Espacioso, limpio, acogedor, agradable, decorado con mucho gusto en una mezcla muy limpia de rústico y funcional. El trato es atentísimo y natural: era como estar en casa. Lourdes ha sido encantadora en todo momento, y cuida hasta el último detalle. La casa está tan aislada como se quiera, pero con la ventaja de tener un asador a diez minutos a pie y Mungia a cinco minutos en coche. No dudaríamos en repetir si volvemos por esa zona. Características respetuosas con el medio ambiente: Cuidan los detalles: energía solar, reciclaje de residuos, hay una clara conciencia ecológica detrás del proyecto. Opinión recogida TripAdvisor de Marzo del 2015.

Muy acogedor la estancia ha sido muy acogedora. El entorno es muy tranquilo y se puede disfrutar de unas vistas preciosas. La casa está decorada a la perfección, con un gusto exquisito. Los muebles están restaurados y se pueden apreciar unos cabeceros antiguos vascos policromados preciosos y únicos. La compañía de Lourdes ha sido muy agradable. Es una persona muy atenta y cuida mucho a sus huéspedes. Os lo recomiendo. Saludos. Juncal Opinión recogida de TripAdvisor de Marzo del 2015.